Camtasia Studio

Descargar Camtasia Studio para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
2018.0.1

Descarga gratuita de Camtasia Studio. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Camtasia Studio desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

Camtasia Studio help and info

  • ¿Es Camtasia Studio gratis?

    Los usuarios interesados en este programa de grabación de pantalla y edición de vídeo pueden obtener una versión de prueba de manera totalmente gratuita. Tiene un periodo de duración de 30 días en el cual están disponibles todas las funciones del software, aunque con la limitación de una marca de agua que se integra en los vídeos.

  • ¿Cuánto cuesta la versión completa?

    El precio de Camtasia Studio en su edición definitiva es de 163,38 euros sin contar los impuestos. Es posible obtener descuentos para las instituciones educativas que quieran adquirir varias licencias, mientras que también se puede acceder a un servicio añadido de mantenimiento por un coste anual. El pago del programa es único y definitivo.

  • ¿Está disponible Camtasia Studio en español?

    Solo hay dos idiomas soportados de una manera completa: inglés y alemán. No obstante, hay que tener en cuenta que este tipo de software de edición utiliza términos en inglés globales que se repiten en otros programas similares, por lo que trabajar en este idioma es algo muy común.

  • ¿Cómo se pueden hacer vídeos de enseñanza con Camtasia Studio?

    Una de las funciones para las que se puede usar el programa es para la elaboración de vídeos de enseñanza, lo que resulta muy útil en entornos de enseñanza o cuando se quiere mostrar al público cómo se realizan diversas tareas. Para ello el software graba los movimientos del ratón, se muestran las pulsaciones de teclas y es posible añadir anotaciones y todo tipo de iconos.

  • ¿Qué opciones hay para grabar pantalla con Camtasia Studio?

    Esta es la función más clásica del software y la cual le dio popularidad en sus orígenes. Los usuarios tienen la oportunidad de definir la zona de la pantalla que quieren grabar o si lo prefieren también hay disponible captura completa. Como extra se pueden añadir en las capturas de vídeo otros elementos que también queden capturados, como presentaciones e imágenes.

  • ¿Cómo es posible editar vídeos en Camtasia Studio?

    Todos los usuarios, tengan más o menos conocimientos de edición de vídeo, pueden sacar partido de la edición de este programa con facilidad. Para ello se aportan un buen número de opciones entre las que se puede elegir dependiendo del momento. Entre otras cosas es posible acelerar o reducir la velocidad de los vídeos, dividir escenas y hacer otros ajustes.

  • ¿Cuenta Camtasia Studio con efectos a disposición de los usuarios?

    Hay muchos efectos y elementos de interés que se pueden utilizar a la hora de personalizar un vídeo. El resultado que aporta el programa es de categoría profesional, comprendiéndose que Camtasia sea utilizado incluso por estudios productores de contenido multimedia. Algunas de sus opciones de efectos incluyen multitud de transiciones, animaciones y recursos de iluminación.

  • ¿Cómo funciona la herramienta de arrastrar y soltar en Camtasia Studio?

    La edición en el software está muy simplificada y todo se basa en el método de arrastrar y soltar. Todos los elementos que proporciona el software, como gráficos, animaciones o títulos, se pueden arrastrar a la edición del vídeo y quedar definidos para que aparezcan tal y como se pueden ver en la previsualización.

  • ¿Qué soporte ofrece Camtasia Studio en términos de sonido?

    Para que el audio de los vídeos editados tenga una mejor presentación se incluye una gran cantidad de efectos de sonido que es posible editar con libertad. También hay música y otros archivos sonoros. Otros usuarios podrán aprovechar la función para incorporar narración de voz utilizando el micrófono.

  • ¿Cómo se crean presentaciones en Camtasia Studio?

    Los usuarios que tengan grabaciones de webinars o documentos en formato PowerPoint las pueden llevar a la pantalla de edición de este software con la misión de crear archivos de presentación totalmente profesionales. Es posible añadir grabaciones de la webcam, comentarios y todos los demás recursos disponibles.